Banner producto

Bronx Colors Boosting Hydrating Concealer

₡4.950 IVAI
  • Sin IVA ₡4.381
  • Marcas Bronxcolors
  • Código: BHC00
  • Disponibilidad: En Stock

ROSTRO PERFECTAMENTE CORREGIDO E HIDRATADO ! Afortunadamente existen los correctores. Nuestro Boosting Hydrating Concealer es hidratante, con una se..

Opciones disponibles

Etiquetas: Corrector

ROSTRO PERFECTAMENTE CORREGIDO E HIDRATADO ! Afortunadamente existen los correctores. Nuestro Boosting Hydrating Concealer es hidratante, con una sedosa fórmula correctora que deja la piel con un efecto nítido, iluminado y aterciopelado. Minimiza puntos negros, neutraliza tonos rojos y cuenta con un maravilloso acabado aclarante en toda la piel. El resultado es una espléndida cobertura natural con la que podés contar todo el día. Conseguí un efecto iluminador perfecto. Minimiza las ojeras o imperfecciones de forma precisa gracias a su cobertura invisible de larga duración. El Naranja disimula ojeras muy oscuras. El Verde disimula granos y puntos rojos. El Morado corrige manchas en la piel.

TIP: ELEGÍ UN TONO MÁS CLARO QUE EL COLOR DE TU PIEL

Modo de uso: Utilizá el aplicador de esponja incorporado en el corrector hidratante boosting de Bronx Colors para depositar una pequeña cantidad de producto sobre la imperfección y fundilo en la piel con el dedo o una brocha para corrector. Después, fijalo con polvo para que no se mueva en todo el día.